
Nuestro
Refugio
Nuestro Shala (el estudio de yoga) es un octágono de perfecta simetría en estructura de hierro, madera, vidrio y bambú diseñado por Simón Vélez, uno de los grandes referentes de la arquitectura colombiana.

Su forma octagonal nos recuerdan de los 8 caminos del yoga, Yamas (los principios éticos universales), Niyamas (disciplinas personales), Asanas (posturas físicas), Pranayama (control de la respiración), Pratyahara (retiro de los sentidos), Dharana (concentración), Dhyana (meditación) y Samadhi (estado de unión).
El espacio principal está rodeado por fuentes de agua y jardines con detalles exquisitos que nos permiten escaparnos de la rutina para encontrarnos a nosotros mismos. Con una ubicación céntrica en medio de la ciudad cerca a la plaza de Usaquén, Alma se convierte en un oasis de paz para todos sus visitantes.


Nuestros equipos y todos los elementos los elegimos pensando en que cada detalle sea una experiencia para nuestros visitantes. Desde la sutileza de la iluminación, la inmersión del sonido, la exquisitez en cada olor y esencia, nuestros sanadores tés, todo, está pensado para brindarte una experiencia de deleite única.
Y la energía del Shala, indescriptible, sanadora, poderosa, profunda. Te invita a una mirada profunda, al auto descubrimiento, a la calma. Bienvenido a tu santuario de sanación.
